miércoles, 7 de abril de 2010

Me pregunto si habrá alguna pagina de juegos caseros colombianos o latino-americanos, bueno, para ese formato amateur yo ya tendria mi aporte, se llama carrera impacto,(impacta por lo basico del diseño sobre todo, pero mi amigo poliedro que si es diseñador no me quizo ayudar,de todas formas lo estimo, jajaja, ya haremos algo juntos, espero que mas gente se una, lo que nos cuesta mas trabajo a los colombianos es trabajar en equipo, asi que tanemos que hacer un esfuerzo por superarlo un buen proyecto requiere de mucha gente detras.
Se trata de dos autos enfrentados, uno se maneja con las flechitas y otro con la A(izquierda) S(atras) D(derecha) y la W(adelante), por ahora es para dos personas(despues lo pondre contra la compu), traten de disfrutarlo y critiquenlo bastante.
carrera impacto

1 comentario: